Cuando a fines del año 2019 se dio el brindis entre familiares y amigos, nunca jamás se tuvo presente lo que esperaba del otro lado de la puerta. La pandemia complicó absolutamente todo, modificando hábitos y costumbres; haciendo que el tiempo corra aparentemente más rápido y que se pierda el sentido horario.

Eso se puede ver tranquilamente con la instalación del tradicional árbol navideño central, que se encuentra en la intersección de bulevares 25 de Mayo y Lisandro de la Torre. Sin demasiadas complicaciones, la estructura de hierro sostiene buena cantidad de borlas y nos hace dar cuenta del rápido paso del tiempo.

Desde la Municipalidad de Casilda destinaron un grupo de empleados para armarlo aunque hasta el próximo 8 de diciembre sus luces permanecerán apagadas. Casi sin dar cuenta, la sociedad se encuentra en el inicio del último mes del año, algo realmente increíble.

¿Mesa larga en navidad

En relación a esta problemática, el gobernador Omar Perotti hizo referencia a que en números reducidos y respetando estrictamente el protocolo, de seguro habrá posibilidad de reuniones afectivas. Lo que generó ciertas esperanzas en aquellos que han cumplido con las restricciones al pie de a letra.