Luego de dos hechos de inseguridad que sufrieron un trabajador y una trabajadora del volante, que fueron víctimas de robos, las empresas de Radio Llamadas locales se unirán para pedir mayor seguridad. La movilización se hará a media mañana de este viernes y pasará Jefatura, Juzgado y Municipalidad.

La convocatoria partió desde los remises Ovidio Lagos, ya que los dos trabajadores asaltados pertenecen a los móviles de tulipa amarilla, sin embargo se unirán el resto de las empresas. Iniciará a las 9.30 desde la sede de los primeros mencionados.

Los tacheros irán tocando bocina en señal de protesta y desfilarán por calle Buenos Aires, hasta 25 de Mayo, luego girarán en U por 25 de Mayo para retomar por Lisandro de la Torre. Pasarán por Jefatura, Juzgado y terminarán frente al Palacio Municipal. Allí desconcentrarán

Por el lapso de 20 minutos, hasta las 9.50, ninguna de las empresas atenderá el teléfono como medida de solidaridad con sus compañeros. Sólo se enviarán móviles en casos de reales urgencias.