Luego de los festejos por la Navidad, cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres) que se movilizaban en un Peugeot 206 color negro, impactaron contra una planta que yace a la vera de la Circunvalar Norte casi llegando a calle Pescio, resultando todos con heridas de consideración.

El conductor de 25 años fue luego de ser atendido en el nosocomio San Carlos, trasladado al Clemente Álvarez, efector de alta complejidad en donde se encuentra alojado hasta el momento. El doctor Germán Camiletti es el vicedirector del HECA y al aire de Radio Casilda confió que el arequitense se encuentra en terapia intensiva y con la posibilidad de que respire por sus propios meses.

“Desde su ingreso a venido presentando una evolución favorable con altibajos propios de un traumatismo grave pero hasta el momento venimos con un cuadro del que viene evolucionando bien". Además agregó que si todo sigue bien, sería inminente el retiro del respirador.

El joven tuvo un traumatismo de cráneo fuerte por lo que esperan siga evolucionando de la misma manera que hasta el momento. Fuera de eso, si bien sufrió otros golpes en la zona de la garganta, estos no comprometieron órganos ni revistieron tanta peligrosidad. Sólo hubo que realizar sutura de las heridas.

Por otro lado, una de las jóvenes que viajaba en el automóvil también fue derivada desde Casilda a Rosario, en este caso al Hospital Provincial aunque no brindaron más datos al respecto. El resto de los ocupantes si bien tuvo lesiones, todas fueron atendidas en el nosocomio local.