El domingo fue un día lleno de actividades en la ciudad de Casilda y por suerte, además del clima, la gente también colaboró. Además de la bicicleteada organizada en las cuatro plazas, del bingo que volvió al club Aprendices y del "Hay un artista en mi barrio" llevado a cabo en el barrio Barracas, la plaza Simoneta fue escenario de la primera edición de "Cine bajo las estrellas". 

Este evento fue organizado por colaboradores de Rotarac y del Club Rotario Casilda. La cita era a las 18:00hs pero las familias comenzaron a acercarse desde temprano, con el mate, las sillas plegables y también mantitas para sentarse en el pasto. La música empezó a sonar temprano y también había un buffet con gran variedad de alimentos y bebidas. 

El primer show estuvo a cargo de Memi Aquili Zumba quien se puso al frente del entretenimiento con su grupo kids y bailaron varias coreografías entre aplausos y espectadores que acompañaban con palmas y movimientos. Después, llegó el momento del grupo de zumba fitness y también lo dieron todo, bailando cuatro canciones sin parar. 

Cerca de las 19:00 ya estaba todo listo para disfrutar de la película. La pantalla gigante y el proyector ya estaban en el lugar y los más chicos comenzaron a sentarse en las zonas delimitadas para respetar el distanciamiento. Las medidas de seguridad sanitaria como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel fueron reiteradas a través del presentador durante toda la jornada. 

A las 19:30hs comenzó a proyectarse "Soul", el último lanzamiento de Disney Pixar que terminó a las 21:30, con una plaza aún repleta de gente que ya se había acercado al buffet a comprar un choripan y una gaseosa. 

La primera edición de Cine bajo las estrellas fue todo un éxito, más de 300 casildenses se acercaron a disfrutar de un domingo de sol al aire libre con su familia. Estas actividades siempre son la excusa perfecta para salir y disfrutar, son una bocanada de aire que llena de color y alegría nuestra ciudad.