Un trailer valuado en 70 mil pesos aproximadamente fue devuelto a su dueño este sábado luego de que se lo hayan robado. La PDI llegó al mismo tras una investigación por las redes sociales donde el mismo era ofrecido. Al ser recuperado, fuentes policiales manifestaron que quien ofrecía el tráiler, nada tenía que ver con el robo del mismo, por lo que continúa el proceso de esclarecimiento.

Son muchas las cosas que en este último tiempo la Policiía de Investigaciones distrito Casilda puede recuperar luego de su hurto tras enfocar la búsqueda en las redes sociales, lugar donde las personas se crean perfiles truchos y ofrecen elementos robados. Aunque este no es el caso, ya que quien contaba con el carro, nada tenía que ver con el hurto, si suele pasar en otras ocasiones.

A manos del Fiscal Juan Pablo Baños quedó la investigación y se continúa con el proceso de esclarecimiento. Oficiales suelen actuar de manera encubierta para concretar encuentros con los "vendedores" que ofrecen productos robado para luego darle paso a su accionar como fuerza de seguridad y en determinados casos, apresar a los responsables.