Entre lunes y miércoles hubo movimiento importante para el personal de la Policía de Investigación Distrito Casilda. Los uniformados , encomendados por Fiscalía, participaron de distintas tareas investigativas que dieron como corolario el esclarecimiento de cuatro hechos delictivos y la aprehensión de un hombre mayor de edda en la localidad de Arequito.

El raid comenzó el lunes, durante la madrugada. Cuando un grupo de agentes estaba buscando pistas sobre la sustracción de una motocicleta y se topó con dos personas en actitud sospechosa. Los sujetos circulaban por calle Formosa y al ser interceptados por la policía huyeron, perdiéndose entre pasillos internos. En su escapada arrojaron una balanza digital que pudo ser restituida a su dueña, quien había denunciado su faltan tras un suceso de escruche.

El día martes, se había allanado un domicilio de calle Hipólito Irigoyen al 4500. Sitio en el cual se secuestró un celular, aunque no sería suficiente material para dar por cerrado el caso de que se investiga.

En tanto que, durante la tarde de ayer, los efectivos de PDI se vieron obligados a trasladarse hasta Arequito para efectuar un nuevo allanamiento. En este caso, en calle Corrientes al 1700. Todo se había iniciado por una denuncia po sustracción de una bicicleta vauluada en más de 20 mil pesos. En ese lugar, se halló el rodado en cuestión, así como también una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo. Resultó detenido un joven mayor de edad.