El personal de PDI terminó de unir las piezas de un rompecabeza que se desató luego de una denuncia por robo en un local comercial de Los Molinos. A principios de la semana pasada se había capturado a uno de los ladrones, un hombre apuntado como el conductor de una motocicleta que los ladones utilizaron para darse a la fuga. Esta tarde, cayó su acompañante.

La investigación, que en un principio estuvo a cargo del fiscal Juan Pablo Baños,  ahora pasó a manos de Emiliano Ehret por cuestiones de feria judicial. Éste último fue quien ordenó, en horas recientes, la detención e incomunicación de una mujer de 35 años. Quien se presume es la pareja del motociclista.

Según los testimonios que pudieron recoger los uniformados, se trató de un hecho de robo en un local comercial, en el cual los malhechores se llevaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en el mencionado vehículo. A las pocas se detuvo a un muchacho en el barrio Alberdi de Casilda. 

Como complemento, PDI encontró pistas que guiaron hacia una mujer apuntada como cómplice. Por eso se allanó su domicilio particular, procediendo al secuestro de vestimenta y un teléfono celular. En las próximas horas se llevaría adelante la audiencia imputativa.