Este miércoles en el Dante la fundación Todos los Chicos sigue festejando sus 15 años por la inclusión. Desde las 20 se proyectará la película Caballo de guerra, de Steven Spielberg.

El film narra la historia acerca de un joven muchacho llamado Albert, interpretado por Jeremy Irvine y su adorado caballo, Joey. Está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste 
sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

Esta actividad, organizada por la fundación Todos los Chicos junto a la Cátedra de Terapias y Actividades Asistidas con Animales, tendrá entrada libre y gratuita. Y se recibirán alimentos no perecederos para ser destinados al Merendero Nueva Roma.