Un automóvil se quemó por completo al incendiarse cuando se encontraba estacionado en la vereda de un domicilio de Remedios de Escalada al 3600, en Casilda.

Ocurrió pasadas las dos y media de la mañana de este jueves, momento en que los bomberos de la ciudad acudieron al lugar ante un llamado de emergencia.

“El vehículo estaba estacionado de la vereda y cuando llegamos estaba totalmente incendiado. Utilizamos dos líneas de ataque: una contra el portón de la casa para proteger y evitar que el fuego se propague a la vivienda, y con la otra apagamos el incendio”, contó el oficial de bombero Antonio Musmanno.  

Debido a que el garaje se encoentraba ocupado, el propietario del auto lo había dejado en la vereda en horas de la noche.

Según contó Musmanno, “el daño fue total. Cuando llegamos estaba totalmente en llamas. Lo que pudimos salvar es que el fuego no vaya a la vivienda”.

Al momento del siniestro, el rodado estaba apagado y sin ocupantes. Se desconoce el motivo por el cual se originó el fuego y se intenta saber si se trató de un desperfecto o fue intencional. Por eso se espera la llegada de Bomberos Zapadores de Rosario para que realicen las pericias correspondientes.