Una persona jubilada fue a retirar dinero a un banco céntrico de la ciudad y en su corto trayecto de regreso a su automóvil notó la faltante del mismo. Supone que se le cayó del bolsillo de su campera, pero no apareció más. En su desesperación, la familia apunta al buen corazón de los casildenses para recuperarlo. En la policía no le tomaron la denuncia y desde Cámaras de Seguridad dicen no poder colaborar.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con Walter, quien es el hijo de la persona que perdió un importante monto, y le manifestó: "Él fue a la sucursal de Santander, dejó el auto estacionado en la estación de servicio de Volonté. Pasó por el cajero físico y se retiró. Cuando fue a subirse otra vez al coche, no encontró la plata". 

El hombre cree que el fajo de billetes pudo haberse patinado del bolsillo de su campera, dado que no tiene una gran profundidad. Aunque desconoce el momento exacto en el cual se produjo el extravío. El trayecto de calle 1º de mayo, entre Buenos Aires y Lisandro de la Torre, sería el punto clave. Hasta el momento no aparecieron datos certeros.

La familia intentó hablar con los dueños de la entidad financiera, quienes pidieron una denuncia policial para poder actuar. Sin embargo, desde Jefatura también hubo negativa dado que, en principio, no existe un acto delictivo. Las Cámaras de Seguridad podrían servir para esclarecer el hecho, pero también necesitan del aval de las fuerzas del orden para ayudar. 

En definitiva, el hombre quedó a la deriva y espera por algún gesto de solidaridad de los casildenses. Cualquier dato se puede aportar al celular 15549060 o bien comunicándose con Radio Casilda.