En los últimos días, se registraron varios robos en la vecina localidad de Los Molinos. Habitantes del lugar dieron testimonio de estos hechos y la policía empezó a tomar cartas en el asunto. 

En la madrugada de este martes, agentes molinenses advirtieron la presencia de un vehículo sospechoso que recorría las calles del pueblo y comenzaron a seguirlo hasta que, advertidos de la presencia de un móvil policial, sus ocupantes pretendieron huir.

Entonces comenzó una persecución por la ruta 92 que culminó en el centro de Casilda. En la intersección de Lisandro de la Torre y Casado, fueron detenidos dos hombres, uno menor y otro mayor, domiciliados en la ciudad de Rosario.

A los sospechosos se les secuestró una gran cantidad de elementos vinculados a diferentes robos. Entre ellos, una bicicleta que habría sido sustraída en Los Molinos y herramientas de un carro de trabajo que, se cree, es propiedad de la comuna de San José de la Esquina.

“Se está trabajando en el reconocimiento de los elementos, para ponerlos a disposición de la Fiscalía. Personal de guardia de Los Molinos hizo la persecución, y se sumó la Agrupación Cuerpos", precisó Ricardo Motta, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con Radio Casilda, a la vez que descartó intercambio de disparos entre la policía y los delincuentes.