La inesperada noticia que enluta a la localidad de Arequito generó un shock entre los pobladores locales. Oscar Clemente Serra, quien fuera presidente de Comuna entre mediados de la década del 80 y gran parte de los 90, dejó de existir físicamente tras verse involucrado en un siniestro vial. La pérdida no pasó desapercibida para quienes transitaron y compartieron algún espacio junto a él.

El Partido Justicialista del Departamento Caseros, a través de su secretario general, Gabriel Bustamante emitió un comunicado sentido. En el cual lo definieron como "uno de los dirigentes políticos más importante de la región". Al tiempo que destacaron su labor territorial e institucional.

La Comuna de Arequito se sumó con un saludo y condolencia hacia sus familiares. Y también dirigentes políticos de ciudades vecina, como el ex mandamás de Chabás, Osvaldo Salomón, y la militante casildense peronista, Franca Bonifazzi.

También se expresó sentidamente un medio de comunicación de años en el pueblo, como lo es periódico Ecos de Arequito, y quienes forman parte del Club Abuelos de Arequito. Organización que Serra presidió hasta sus últimos tiempos.

Otro saludo destacado fue el de la Juventud Radical de Arequito. Quien dejando de lado las diferencias políticas, hicieron llegar su pésame.

Omar Serra fue una figura destacada en un momento álgido de la historia nacional. En 1983 volvió la democracia al país, y sólo dos años más tarde él llego al Poder para permanecer de manera ininterrumpida por seis períodos.