Las posibilidades de lluvias y tormentas eran una amenaza para toda la zona. Aunque eso no impidió que durante el fin de semana, la Comuna de Pujato pudiera disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Transporte. Fueron jornadas con el cielo cambiante pero siempre con presencias destacadas, como la de Gobernador Provincial, Miguel Lifschitz.

El evento comenzó el jueves 28 de septiembre y el grueso del público se agolpó durante los últimos dos días. De hecho, el sábado se desarrolló el tradicional desfile de camiones con la destacada figura del mandamás de Santa Fe. Además de recorrer la muestra junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani; ambos hicieron entrega de importantes aportes económicos. La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió un cheque por 100 mil pesos, mientras que la Comuna se hizo acreedora de más de 800 mil pesos destinados a asfaltar calles del pueblo.

El mismo sábado culminó un rato antes de lo previsto por la tormenta que azotó a la región y que produjo un corte de luz general en todo Pujato. Sin embargo, el domingo el show continuó. Se llevó adelante la tradicional elecciones de la reina y se subió al escenario El Villano.