Comenzaron a juntar donaciones para personas de barrio Nueva Roma afectadas por el temporal que desde hace días se presenta en la ciudad y ya se previó un lugar por si fuera necesario evacuar familias. Así lo informó la secretaria de Desarrollo Social, Celina Aran, en diálogo con Radio Casilda, dando cuenta de la preocupante realidad que viven los vecinos: “Hay mucho anegamiento y por eso a muchos lugares los estamos asistiendo y sólo podemos ingresar con alguna maquinaria”.

Los elementos prioritarios que se necesitan son alimentos no perecederos, ropa, calzado y frazadas. Pueden ser acercados a dos lugares: el Corralón Municipal en Moreno 1470 o en Centro Comunitario de Remedios de Escalada 4250.

“Ya tenemos previsto un lugar en el caso de que sea necesario evacuar familias: es la Vecinal Nueva Roma”, contó Arán. En ese sentido, en la tarde de este martes debieron rescatar a una familia de zona rural, a unos seis kilómetros de la ciudad de Casilda, que desde hace días permanece aislada en el lugar.