Una situación extraña vivió la edil de la ciudad Antonia Pierucci quien manifestó ante El Equipo de la Mañana "estar muy feliz por el nuevo edificio del Avelino" aunque se vió sorprendida de "que no dejaran ingresar a nadie que no sea cercano al Pro".

Una lista con nombres y apellidos elegidos por un alguien que aún nadie conoce, es el argumento utilizado por el seguridad que recibe a los visitantes del edificio de PAMI. Si no figuras, no entrás. 

La Concejal afirmó que le negaron el ingreso al acercarse a la Residencia, "salió un seguridad y nos dijo que no podíamos entrar, lo raro fue que al otro día vi Julio Viru Yualé saludando a todos los abuelos dentro del lugar".

"Si no me dejan ingresar y eso es para todos, lo respeto, me molestó la discriminación, si no estabas en la lista no podías acceder, nosotros no fuimos con la intención de criticar, es más no tenemos mas que alabanzas y felicidad de como lo han culminado", indicó la Concejal.

Antonia es una de las tantas personas que no figura en la lista.
Antonia es una de las tantas personas que no figura en la lista.

Por su parte, Pierucci manifestó que "se hace política sin pensar en los afectos y los sentimientos de las personas que están ahi adentro, los he visitado muchísimas veces y no sólo por mi función, sino porque ya es una cuestión habitual".

Para cerrar la funcionaria Justicialista dio claro testimonio del malestar con el que se retiró del lugar y señaló: "No me cayó bien que algunas personas la hagan entrar por ser del partido que gobiernan". "Si estos son los mecanismos utilizados de cara a las elecciones, lo que me preocupa es la persona, el otro, los abuelos, en los cuáles no se pensó".

Escuchá la palabra de Antonia Pierucci: