El Club Shalom Argentina, mediante la presencia de referentes locales y contando con el respaldo de la Municipalidad de Casilda, plantó 30 ejemplares de árboles nativos. Cada uno de ellos representa un año del lamentable atentado que sufrió la Embajada de Israel. La actividad se desarrolló en la mañana del miércoles.

Los ejemplares fueron aportados por la Escuela Agrotécnica e incluyen, entre otros a especies como espinillos, fresnos y jacarandá. Los ciudadanos podrán ver la plantación con sus correspondientes tutores en el cantero central del bulevar 25 de Mayo, entre calle Catamarca y el bulevar Colón.

Además, se llevó adelante un sencillo pero emotivo activo para descubrir una plaqueta que quedó situada en la esquina de 25 de Mayo y Bolívar. La misma recuerda lo acontecido en los años '90 y es una réplica de otras que se han colocados en distintos puntos de otras provincias.

Shalom Argentina elige representar con árboles el dolor que dejó esta herida, ya que en la cultura hebrea estos seres vivos representan la vida, la paz y el encuentro.

Plantaron 30 árboles para recordar el atentado a la embajada de Israel