Un día de semana cualquiera en horario de salida de los chicos de una escuela céntrica. Ese escenario siempre es de caos para el tránsito. Dobles filas, espacios reducidos y calles interrumpidas. En ese contexto, un inspector le exigió con malos modos al conductor de un taxi que quite su auto de un lugar inadecuado. El automovilista lo filmó, y el video no tardó en hacerse viral.

 
El hecho se dio este lunes alrededor de las 17.30 en la esquina de Ovidio Lagos y Zeballos. Mientras aguardaba la salida del Colegio Misericordia de una madre y su hijos, el conductor se estacionó sobre la línea amarilla que indica la parada de colectivos interurbanos y por ese motivo se encontraba en infracción. 

Según pudo saber CasildaPlus.com, no fue la primera discusión que mantuvieron estas dos personas. Ya había sucedido en otra oportunidad una situación similar y con un tono más alto de parte del trabajador municipal, lo cual hizo perder la posibilidad de realizar un viaje al taxista, que esta vez hizo circular la filmación entre sus compañeros y luego, llegó al ámbito público.

El representante del Ejecutivo que trató el tema fue Federico Censi, Secretario de Seguridad Ciudadana. En Radio Casilda admitió que el proceder del inspector no fue el correcto y adelantó que van a elevar los hechos a la junta de disciplina que hay en la sección recursos humanos del Municipio para ver que sanción le cabe.