Este jueves 6 de octubre el Inspector Adrián Balbo fue reconocido por un gran gesto y los actos sobresalientes merecen una mención especial. Juan, un pequeño de nuestra ciudad, sufrió un accidente en la entrada al jardín y allí llegó Adrián que no dudo ni un minuto y le brindó al niño primeros auxilios dándole, además, la contención necesaria tras el golpe que sufrió. 

En las redes sociales la familia de Juan describieron la situación : "Quiero darle las gracias a quien con tanto amor contuvo y asistió a Juan Martin el día del accidente a la salida del jardín. Estuvo sentado, en canastita, con mi niño entre sus brazos para que no se moviera, ya que se había caído de la bici", posteó la mamá del pequeño. 

La Municipalidad tomó la posta y destacó el hecho que parece simple pero que enorgullece a un trabajador y a sus compañeros.

" En un momento social difícil, mirar a las personas que nos rodean y estar pendientes de nuestros vecinos, es un acto de empatia que nos ayudará a ser cada día mejores" expresó el Intendente Andrés Golosetti felicitando a Adrián.

Poner algo más que el cuerpo en el trabajo