Esta nueva semana de noviembre comenzó con un suceso extraño en el centro de la ciudad. La jornada amaneció con un hombre encadenado a una baranda, en el ingreso principal de la Municipalidad de Casilda. 

Ante esta situación, personal policial se acercó hasta el lugar para entrevistarse con el hombre que se encontraba reclamando en la vereda de calle Casado, casi esquina Buenos Aires. Allí, la persona manifestó ser propietario de un terreno en el cual otra familia estaría construyendo una vivienda.

También el intendente, Andrés Golosetti, se hizo presente e invitó al hombre a dialogar dentro del palacio. Así, a las 8:00, el hombre accedió, ingresó junto con Golosetti y con el Jefe del Comando Radioeléctrico, Claudio Sormani y llegaron a un acuerdo para las próximas horas. 

Las autoridades se comprometieron, basados en los dichos del hombre, a realizar todas las medidas pertinentes para ver los documentos que esta familia dicen tener sobre los terrenos y a partir de allí decidir qué camino tomar para resolver esta situación.