En un año de puro estreno, el cine teatro Libertador de Casilda trae Rápidos y Furiosos: Habbs & Shaw. Un leal policía, Luke Hobbs (Dwayne Johnson), miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU y un mercenario ex agente de del Cuerpo de élite del ejército británico, Deckard Shaw (Jason Statham), son los protagonistas de un filme que espera posicionarse dentro del mercado.

Ellos no se conocen, y desde un principio no encuentran nada en común. La desconfianza entre ellos lo llevó a encontrarse en ciertas peleas, golpes e insultos. Aunque, en el momento en el que el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. 

No contamos más, solo tené en cuenta que desde este jueves y hasta el próximo miércoles, se reproducirá esta película en el horario nocturno de las 22. Lo que si, sentate bien y abrochá tu cinturón porque este estreno si que viene a alta velocidad.

Por otro lado y no menos importante, el gran Rey León con su renovada y tecnológica apuesta, nos brinda una nueva propuesta de cara a aquello que conocimos en el año 1994. El animal más famoso de los camarines aparece en cartelera de jueves a domingo a las 18 horas. ¿Quieren saber más? miren el video de Mauro Comba.