En estos tiempos donde el campo se empieza a mover de una manera muy intensa, ejemplos de lugares intransitables, llegan como denuncias de vecinos a Radio Casilda, es por eso que el móvil se dirigió a un corredor rural que se encuentra a 7 kilómetros del centro, camino a fuentes ingresando por la Ruta 33 y el bulevar 9 de Julio.

Los tubos de cemento que deberían renovarse, se van desmoronando generando mucho peligro, las consecuencias están a la vista y ya hay rodados que eligen otros recorridos. "En este camino, ya no se puede pasar y menos las herramientas grandes que tienen que trabajar, el que conoce esquiva la zona, pero para el resto es un peligro", confió María, una productora agropecuaria local.

La realidad es que en dicho camino, tractores, camiones, cosechadoras no pueden pasar,  "muy pocos vehículos se animan a pasar, pero sólo algunos" indicó la vecina. Los frentistas van manteniendo y arreglando los caminos teniendo en cuenta que el faltante de soluciones hace que ellos mismos deban trabajar.

"Todo lo más chico como cortar el pasto o pasar el disco, lo hacen los de acá, los colonos, pero el resto no, hicimos reclamos, hace uno o dos años que esta rota esta alcantarilla, necesitamos que la arreglen", concluyó la productora.

Escuchá la palabra de la productora