Complicado transitar con vehículos en el límite del centro y barrio Nueva Roma. Es que el paso del tiempo y la falta de mantenimiento afectaron el pavimento de la zona de las vías que cruzan por el cantero central del boulevar 25 de Mayo, en la intersección de calle Buenos Aires.

"Se rompen autos de gente de Casilda que sabe muy bien cómo está el camino. Otros entran cruzados porque está muy mala. Gente grande se baja de la bicicleta para cruzar. Se ha caído gente en moto o en bicicleta", contó una vecina.

Una vecina resultó herida este martes cuando iba en bicicleta por la zona y se topó con un gran hueco en la mano que va de Nueva Roma al Centro.

El debate es a quién le corresponde el arreglo: el Nuevo Central Argentino es el encargado de mantener el paso a nivel, pero el municipio también podría intervenir para gestionar la reparación.

Además del cruce de calle Buenos Aires, en la esquina de Las Heras y en el de boulevar Villada también hay desperfectos. Mientras tanto, el tren sigue circulando.