Desde el jueves de la semana pasada, en Casilda se habla de una moto oscura, con dos ocupantes que arrebatan bolsos de mujeres. Al menos, es un modus operandi que coincide con tres hechos que se describieron durante el fin de semana en el radio céntrico. 

¿Qué dice la policía al respecto? Marcelo Albornoz, el director de la URIV, indicó que los arrebatos eran hechos comunes antes que llegue a la ciudad, que luego se pudieron detener a algunas personas y se le puso un freno a esos delito pero a su vez, admitió la problemática. "Es cierto que la semana pasada hubo hechos de arrebato. Estamos trabajando con Cuerpos y Orden Público y tenemos fe que con la estrategia de trabajo que tenemos, vamos a poner todo a disposición de la Justicia", dijo la autoridad policial en Radio Casilda.

Desde el interior de la Unidad Regional IV están atando cabos en función de las pistas que recolectaron hasta el momento. Ninguno de los damnificados apuntó que los hayan amenazados con armas de fuego sino que en su mayoría, hubo forcejeos y disputas.

PELEA EN NUEVA ROMA C

El sábado, un hombre ingresó al hospital San Carlos con una herida de arma blanca. Si bien no tuvo graves consecuencias, se le tomo declaración a la víctima que no denunció a su agresor con quien dijo tener un problema personal.