La tormenta que azotó a la región durante las primeras horas de la madrugada del 30 de diciembre trajo inconvenientes en varios sectores de la ciudad. Por ejemplo, desde ese entonces dejó de funcionar el semáforo situado sobre bulevar 9 de Julio y ruta 33. Un sector muy transitado de la ciudad y que espera por su pronta puesta en marcha.

El ordenador vial funcionaba con cuatro tiempos y sirve para permitir el paso intercalado para quienes circulan por la ruta, y también para los automovilistas que sean cruzar de la zona urbana a la rural o viceversa. En este 2019 todavía no se lo pudo ver en funcionamiento y los habitantes de ese sector están reclamando para que se revise.

El tránsito intenso de camiones y colectivos está comenzando a notarse sobre la arteria que conecta a la ciudad con Rosario. Además, es un sitio concurrido por trabajadores del frigorífico, empleados de fábricas aledañas y quienes cargan combustible en la cooperadora de la zona.

Mientras tanto, se recomienda circular con extrema precaución por ese cruce y mirar bien hacia los dos lados antes que lanzarse a la aventura.