Este miércoles tuvo lugar la séptima sesión del año en el Concejo de Casilda. Entre los puntos más salientes, en Comisión se dictaminó que los ediles Lorena Casati, Antonio Pierucci, y Andrés Golosetti sean los integrantes de la Comisión Evaluadora de Ofertas para la licitación a fin de otorgar la concesión del sistema de estacionamiento medido y pago en la ciudad.

Bajo la misma tónica de ordenar el tránsito, Golosetti presentó un proyecto para disponer de un régimen excepcional de regularización de deudas provenientes de multas por infracciones a normas de tránsito.

El edil justicialista marcó las bases de su idea. "Los objetivos son varios. El departamento ejecutivo ha reforzado los controles, la gestión anterior la había desatendido y se había generado un descontrol. También es una realidad que tenemos depósitos abarrotados de motos con riesgo potenciales de algún siniestro. Lo que se busca es darle una oportunidad que el infractor recupere su unidad producto de una disminución sustancial de la multa impuesta, liberar los depósitos y que los fondos de las multas tengan un destino de educación y conciencia vial", enfatizó Golosetti.

El proyecto de ordenanza específica las formas de pago para cancelar las deudas, ya sea en un pago único, o bien en tres y seis cuotas. Este miércoles entró en estudio y será sometido a votación en la próxima sesión.