Durante la media mañana del día miércoles, hubo movimiento en la esquina de Sarmiento y San Juan. Edificio histórico que corresponde al viejo Colegio de Árbitro de la ciudad de Casilda. Que se encuentra sin actividad desde hace más de dos años. El director de la nueva Asociación de Árbitros del Departamento Caseros, José Pollini, quiso recuperar el espacio para la capacitación de su órgano, pero se encontró con una sorpresa.

"Hace dos años que no funciona como escuela de árbitros y hemos tenido innumerables quejas de los vecinos por ruidos molestos. Esta es una propiedad comprada con el dinero de los jueces para ellos", resumió Pollini, minutos después de intentar ingresar al lugar que fundó hace décadas con otros tres socios.

Lo cierto, es que pidieron la intervención de un cerrajero y cuando pudieron ingresar, se encontraron con una persona habitando las instalaciones que se negó a abandonar el edificio. Para evitar cualquier tipo de enfrentamiento, Pollini presentó una denuncia por usurpación del lugar en Jefatura y Fiscalía. Ahora tendrá que actuar la justicia.

Según detalló el mismo entrevistado, él tiene un 25% de la propiedad a su nombre y esa información es comprobable en el Registro Nacional de la Propiedad.

#ElEquipoDeLaMañana