En la sede comunal de Pujato durante la mañana de domingo, el intendente Andrés Golosetti y el presidente local Daniel Quacquarini, brindaron una conferencia de prensa con el fin de informar respecto a las medidas a seguir por el Coronavirus. Anticiparon un nuevo encuentro y plantearon trabajar de manera mancomunada.

La cita fue para comunicar que desde las 18 horas de este domingo, habrá un encuentro entre más presidentes e intendentes de localidades de la región para que el trabajo sea en conjunto y la prevención maneje las misma líneas, teniendo en cuenta que "si restringimos en Casilda, se van para otros lados", explicó Golosetti a modo de ejemplo.

Quacquarini abrió juego y aseveró que “durante el día sábado nos reunimos con el intendente Andrés Golosetti para ver criterios y medidas a tomar respecto al Coronavirus y hemos convocado a presidentes (comunales) a una reunión”. La necesidad de combatir el Covid 19 hace que la unión entre referentes políticos, deje de lado los colores.

Golosetti por su parte añadió:“Dijimos de convocar a las autoridades de la región el día domingo par empezar la semana con algunas medidas”. Y confió que se busca fijar pautas que permitan “no complicar la situación la cual hoy nos toca más de cerca con el primer caso en Rosario”. Es por eso que las conversaciones que se concretarán en el Palacio casildense, contará con la visita de los presidentes y presidentas de comuna de: Pujato, Coronel Arnold, Fuentes, Sanford, Los Molinos, Arequito, Chabás, San Jerónimo, Carcarañá y el intendente de Casilda.