El banco ortopédico del Club de Leones se puso la diez en la espalda. Ante la angustiante situación que sufre la familia de una mujer que fue víctima de un siniestro vial -con fuga incluida-, le darán elementos para su recuperación en comodato. La víctima está actualmente internada en el Hospital San Carlos. 

Según adelanto Patricia Bacalini, actual vicepresidenta del Club de Leones, colaborarán no sólo con una silla de ruedas, sino con otras herramientas que ayuden a la mujer. Vale recordar que tiene una fractura expuesta de rodilla producto de un choque que ocurrió el pasado viernes por la noche en la esquina de Roca y Zeballos. La causa se están investigando dado que el conductor del automóvil ni siquiera se quedó a asistirla.

Mientras tanto hay otras acciones destacables como las del Club de Leones. Que tiene su propio espacio para ayudar a quienes tienen accidentes graves o mínimos. En dicho espacio se pueden requerir desde muletas, bastones, hasta elementos más complejos. Todo se presta y una vez que la persona se recupera, se devuelve.

El Club de Leones está situado en calle Casado 2261 y atiende manera presencial los miércoles de 17 a 18. Todas maneras, también se puede comunicar al número 3464533102. Por otra parte, la ONG también tiene a disposición de la comunidad un banco de anteojos y suele realizar pesquisas oftalmológicas en escuelas locales.