Vecinos de barrio San Carlos dieron aviso esta tarde al personal de Bomberos Voluntarios de una extraña situación que aconteció en un domicilio de calle Güemes al 1200. Las personas que lanzaron el alerta notaron una constante nube de humo que salía del interior de una vivienda supuestamente deshabitada. No hubo heridos y el control resultó sencillo.

Los uniformados pudieron acceder fácilmente hacia el interior del inmueble por un portón lateral de chapa que ya estaba semi abierto al momento de su arribo. Mientras personal policial y de Tránsito bloqueó las esquinas linderas para impedir el paso de los curiosos, los bomberos trabajaron sin mayores inconvenientes.

En unos pocos minutos pudieron constatar que se trataba de una serie de elementos de madera que estaban encendidos en el interior. Se desconoce como se inició el foco dado que la vivienda está abandonada y no había nadie cuando se presentaron los uniformados.

Las pocas llamas que se llegaron a encenderse, se sofocaron con un poco de agua en baldes y la utilización de una pala. Ni siquiera fue necesario la activación de alguna línea de extinción. Posteriormente, el jefe a cargo, Marcelo Ardiani, comentó que constataron que no hubiera otros focos que no se hubieran identificados y se retiraron de las inmediaciones.