Ramón. M podrá volver a su trabajo ya que será alojado en la casa de su hermano para cumplir con la prisión domiciliaria con salidas laborales que se le dictó este miércoles en el Ministerio Público de la Acusación. Lo resolvió la Jueza Mariel Minetti en función de lo expresado por la Fiscal Marianela Luna en base a los dichos de su hija biológica en cámara Gesell.

Este lunes, la chica se desdijo de su declaración anterior en el análisis llevado a cabo en Rosario y por ende, se caen los elementos para que el ex árbitro esté recluido. Sin embargo, se sustentan las declaraciones de sus hijastras que dijeron haber sido abusadas cuando eran menores de edad. Por los vaivenes de la causa, la situación procesal será reevaluada.

El acusado será custodiado por su hermano, Sergio, quien será el encargado de trasladarlo a la empresa de recapados de neumáticos donde trabaja. Allí cumplirá un horario de ocho horas, de lunes a viernes desde las 6.30 a las 15.30 según lo aceptó el abogado defensor Enrique Sirio.

Aún está impedido de tener cualquier tipo de contacto con su hija y, sus hijastras, que están radicadas en Sanford. Sobre las tres rige una prohibición de acercamiento aprobada por la justicia penal y el juzgado de familia. La Fiscal Luna continuará trabajando conjuntamente con el equipo de niñez para realizar un abordaje serio de la hija de Ramón. M, quien en un primer momento, se plegó a la acusación de abuso con sus hermanastras.