En el último tiempo se registraron varios casos de abuso. El que generó la audiencia imputativa de este martes, además se da en el seno íntimo de un hogar. Un hombre fue citado al Ministerio Público de la Acusación después de ser acusado de abusar de una familiar.

El caso se conoció a partir de la acusación elevada por la fiscal Marianela Luna. La jueza Mariel Minetti dictaminó la prisión preventiva sin plazo para Martín. A en una situación que incluye amenazas, desobediencia, y abuso sexual con acceso carnal contra una nena de 12 años.

La doctora Evangelina Bonacalza ofició como la defensora pública del acusado que pasará el tiempo que dure el desarrollo de la causa, alojado en la alcaída local. Este caso siguió el curso de otros de similares características.

Durante este 2017, este tipo de situaciones se ha dado de forma periódica en la ciudad. El último de ellos se había conocido a fines del mes pasado, pero hubo algunos otros de tinte paradigmático que también tuvieron lugar dentro de este año.