La audiencia imputativa se desarrolló luego del mediodía y se resolvió que el acusado deberá cumplir prisión preventiva por 30 días. La justicia hizo lugar al pedido que había realizado Fiscalía. Sobre el hombre pesan un total de seis denuncias de tocamiento ejercidas a mujeres de distintas edades en la vía pública.

El delito fue caratulado como abuso sexual simple y prevé una pena pena mínima de seis meses de cárcel. Se trata de un ilícito que atenta, nada menos, que contra la integridad física y el honor de las víctimas. Por otra parte, se pidió que se realice una una pericia psicológica en el Instituto Médico Legal.

El hombre señalado como "el abusador del auto gris" estaba residiendo en la ciudad y trabajaba como médico en el Hospital San Carlos. Se manejaba en una auto Fiat Sienna de color gris metalizado, con los vidrios polarizados. Todos los relatos de las víctimas coinciden en que las cerraba con el automóvil, sacaba la mano por la ventanilla y aprovechaba la situación para tocarles la zona de los glúteos. Incluso algunas de las denunciantes son menores de edad.

El joven que fue defendido por el doctor Roberto Casadei permanecerá detenido en la alcaidía de Casilda.