En la mañana de este sábado tuvo lugar la audiencia imputativa a la mujer policía acusada de abusar de su pequeña hija. La pena que deberá cumplir, en principio, es de 70 días de prisión preventiva en la alcaidía de mujeres de Rosario.

La jueza Mariel Minetti estuvo al frente del proceso celebrado en el Ministerio Público de la Acusación. Las acusaciones estuvieron a cargo del Fiscal Emiliano Ehret, en tanto que el defensor público Facundo Principiano, tomó la representación de la acusada. También participó María Inés Isern -Defensora de Menores-, en pos de la solicitud de la Cámara Gesell como anticipo jurisdiccional de prueba.

Esa medida fue autorizada y se realizará próximamente en vías de conocer la palabra de la menor en un contexto que la ampare. Ella y sus hermanas quedarán a cargo del Equipo de Niñez de la Provincia con sede en Rosario.

La detenida hizo su descargó ya que prestó declaración y además, peticionó su traslado a la Unidad Regional IV de Casilda aunque esa determinación quedará a consideración del Servicio Penitenciario.