La audiencia imputativa que se celebró en la tarde de este jueves se extendió hasta pasadas las 17. En la misma se resolvió que los tres hombres detenidos en la localidad de Fuentes en la mañana del miércoles, acusados de robarle a una mujer en la ruta, tendrán prisión preventiva por los próximos 60 días. Se mantuvo la calificación legal que presentó la Fiscalía.

El juez Carlos Paretto fue quien llevó adelante el encuentro y sentó en el banquillo a los tres sospechosos. Según pudo saber CasildaPlus.com se conservó la descripción que hizo la parte acusatoria de los hechos. De igual modo, la causa todavía no está cerrada y se tiene que seguir avanzando.

Pese a algunos rumores que circularon en el miércoles, no hubo otras denuncias de la misma característica del atraco a la maestra que trabaja en Arnold. Y si bien se hicieron rastrillajes en el sector donde se sospecha que circuló el automóvil que trasladaba a los delincuentes, no se encontraron armas u otros elementos que pudieron haber utilizado.

Dos de los ladrones que actuaron en el intento de asalto tendrían condenas anteriores. Uno poseía libertad asistida y estaba a punto de terminar de cumplir su pena.