En los últimos días se aprobó la ordenanza que regulará la movilidad eléctrica en la ciudad. La ONG Prohibido Olvidar se mostró agradecida por esta decisión, “una vez más, y como desde nuestros comienzos, estamos al servicio de la ciudadanía y de los funcionarios, marcándoles el puntapié inicial y el apoyo necesario para tomar medidas para CUIDAR LA VIDA”.

A través de un comunicado, vertido en redes sociales, la ONG expresó que: “Festejamos y aplaudimos esta medida, pero no dejamos de manifestar que sin presión, tardan en tomar medidas o sancionar normas u ordenanzas para tener un tránsito seguro”.

Luego de la aprobación de la ordenaza Prohibido Olvidar ratificó, en el escrito, que desde hace un tiempo considerable venían enfatizando la importancia sobre la regulación de este nuevo medio de movilidad. "Corresponde destacar que desde hace meses que esta ONG viene manifestando la necesidad de regular dicho medio de transporte, habiendo presentado un Anteproyecto de Ordenanza de movilidad eléctrica Personal, manifestando además esta necesidad en todos los medios periodísticos".