Este miércoles los integrantes del grupo Prohibido Olvidar se reunieron con otras ONG's de distintos puntos de Santa Fe para luego trasladarles sus inquietudes al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Bonfatti.

En el cónclave también hubo representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial ya que uno de los objetivos fue tratar la Ley de Nocturnidad. Después del intercambio, los casildenses aguardan respuestas efectivas para una mejor convivencia vial.

Cuqui Liborio referente del grupo, fue una de las que estuvo presentes. Hace una semana había manifestado su preocupación por la frecuencia con la que los menores consumen alcohol y otro tipo de sustancias en las casas y los boliches durante las madrugadas eternas.

Durante este año, en Santa Fe promovieron una serie de fiestas sin bebidas alcohólicas para adolescentes de toda la provincia. Este tipo de eventos surgió en los concejos de convivencia de las escuelas, dentro del Programa Lazos, en el que alumnos de nivel secundario, madres, padres y profesores charlaron en torno al alto consumo de alcohol en fiestas.