Otra triste noticia para la ciudad. En la tarde de este jueves se confirmaron tres nuevos decesos en pacientes portadores de coronavirus. Una de las víctimas era de Casilda y estaba internada en cuidados intensivos. Había sido hospitalizada el pasado 27 de julio.

Por la información aportada por el Ministerio de Salud de Santa Fe, la víctima tenía 72 años y poseían comorbilidades. Desde hace algunos días estaba asistida como respirador mecánico y en horas recientes se confirmó su fallecimiento.

No fue la única persona que perdió la vida este jueves en el territorio santafesino. Rosario detalló dos muertes en adultos mayores. Un paciente de 80 años, que permanecía internado en una institución privada desde el pasado 18 de julio y otro de 75 años que estaba en UTI desde este lunes.

Con este panorama, la Provincia alcanzó las 21 víctimas por coronavirus desde el arranque de la pandemia. Y justamente, las dos localidades que registraron fallecimiento este jueves son las que encabezan la lista. Rosario suma 6, en tanto que para Casilda fue la quinta.