Luego de que se viralizara el testimonio de un casildense que aseguraba haber visto un cachorro de puma en nuestra ciudad, un joven salió a desmentirlo y mostró que la foto es de su autoría y que este animal se encontraba entre Armstrong y Cruz Alta.

Este lunes y sin pumas a la vista, Franco, el responsable de la verdadera publicación dio detalles al aire de Radio Casilda: "El viernes estábamos cosechando sorgo en la zona norte de Cruz Alta, ya provincia de Santa Fe, y divisamos un cachorrito de puma. Una perrita que tenemos nosotros se puso a jugar. Seguimos cosechando y encontramos otro cachorro de puma".

Franco contó también que durante el fin de semana, un amigo le avisó que la foto del puma que él había tomado, estaba siendo difundida en Casilda por un vecino que, haciendo una broma, mintió respecto a la presencia de este animal y alertó a todos.

El entrevistado detalló que pudo ponerse en contacto con el casildense que a modo de broma había compartido la foto: "Le escribí que desmienta eso, porque no estaba bueno". Sumando a esto, indicó que "el tema de aclarar es para no agitar a la gente, porque ya demasiadas preocupaciones tenemos".

Luego, Diego, el hombre de la ciudad que hizo la publicación en Facebook este domingo, publicó un video en el que aclaró: "Hola gente de Casilda, la verdad que era para mis amigos que tengo en el Facebook, fue una joda para ellos y se hizo viral todo esto. Muchas radios y canales me han llamado, era una joda".

⁠Sumó también, entre risas, que "esta foto fue sacada de un amigo que tengo en común en Cruz Alta. La verdad que lo me reí hoy no me reí nunca en mi vida".

Publicó en redes que había encontrado un puma en Casilda y era mentira
Franco, dueño de la verdadera historia.