Representantes de diversas localidades de la región se interiorizaron sobre la problemática del consumo de sustancias con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la prevención.

Mónica Liborio, especialista en el tema desde la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento de Adicciones (Aprecod), y representantes de los Ministerios de Salud, Educación, Trabajo y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe fueron los encargados de disertar sobre el tema.

La localidad de Fuentes fue escenario de la jornada y taller auspiciado por el Nodo Rosario, donde estuvieron autoridades comunales de esa localidad y también de Coronel Arnold, Zavalla, Pujato, Soldini, Albarellos, Villa Mugueta, Bigand, Pueblo Muñoz, Piñero, Alvarez y Alvear.

Además hubo personal policial, personal de instituciones educativas de la localidad y alumnos de la escuela secundaria N° 304 de Fuentes.

Los presentes intercambiaron opiniones y distintas miradas sobre la problemática, con el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en la búsqueda de soluciones para prevenir el flagelo.