Más temprano que tarde fue bajarse la persiana de la temporada futbolera. Al menos en la divisional mayor del campeonato masculino. Porque a partir de las 16.30 chocarán en la Villa Deportiva, Atlético Pujato y Unión Deportiva. El dueño de casa busca su quinto título en las últimas seis temporadas y así refrendar su hegemonía. El Expreso está obligado al triunfo para estirar la serie. Ambos presentarían cambios.

Horacio Vailatti está más que tranquilo luego del excelente triunfo que se trajo de Los Molinos. Por si eso fuera poco, recuperará un soldado fundamental. Leo López está en condiciones de pegar la vuelta tras superar dos desgarros. El goleador no fue desde los octavos de final, contra Huracán de Chabás. La duda es saber si irá de entrada o esperará en el banco de relevos.

No de mediar imponderables, el local alinearía a: Damián Blanco; Facundo Petetta, Alex Blasco, Federico Fioramonti y Jonatan Schulze; Franco Faggiani, Agustín Musso, Nahuel Nicoletti y Jonatan San Juan; David Rolón y Facundo Barbosa o Leonel López.

Para Damián Sciretta la ecuación parece más compleja, dado que tiene que salir a ganar. A la suspensión de Utrera, se le sumó la de Facundo Chiatti. De todo que habrá cambio de laterales de forma obligada. La probable sigue siendo una incógnita.

El Rojo podría colocar a: Nahuel Aimetta; Nicolás Nardelli o Darién Arimany, Franco Cordero, Leonel Magnino, Juan Airasca y Pupi Zencich; Nicolás Brahim, Nicolás Coirini y Martín Chiatti; Facundo Reynoso y Matías Brstilo.

Las dos escuadras también se verán las caras en Reserva, eso será desde las 14.30. Al local le alcanza el empate para dar la vuelta olímpica por segunda ocasión consecutiva.