Una salvaje noticia enluta al pueblo pujatense ante un hecho de asesinato que se concretó este mediodía de domingo. En medio de una discusión familiar, que fue subiendo de tono, un joven de unos 30 años de edad apuñaló a su propio padre. Quien a los pocos minutos cesó de respirar. Interviene el Ministerio Público de la Acusación en la persona del fiscal Juan Pablo Baños.

La noticia causa estupor, y aún más teniendo en cuenta que la localidad de Pujato apenas supera los 3500 habitantes. CasildaPlus.com pudo ponerse en contacto con el fiscal que atiende la causa, quien confirmó el deceso de una persona mayor de edad producto del ataque de quien es su hijo. De hecho, esta misma tarde -alrededor de las 14.15- se llevará adelante la audiencia imputativa.

El atacante habría tomado un cuchillo de cocina que tenía a mano y se abalanzó sobre su víctima. Se trató de sólo una herida, pero bastó para acabar con la vida de su progenitor. Todavía no hay demasiadas precisiones respecto al porqué de la discusión, aunque la versión más aceptada es que se trató de una discusión de índole familar.

La vivienda donde pasaron los acontecimientos está situada calle Roque Sáenz Peña al 500, junto al lado de un almacén que era atendido por la madre del acusado. Quien también habría presenciado el hecho.