Hace instantes, el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini habló en conferencia de prensa y manifestó que durante las primeras horas de este domingo, desde el Comité Epidemiológico del hospital "San Carlos" confirmaron que una trabajadora de la salud oriunda de mencionado pueblo, padece Covid 19.

 “Pedimos evitar ir a Casilda, es muy probable que haya sido el contagio en esa ciudad, indicó Quaquarini a través de la presentación en redes sociales, y agregó: “Está en excelente estado de salud y no tiene ningún síntoma”.

Tal como agregó el funcionario, la paciente que desempeña sus tareas en Casilda, hace ya "más de una semana que se encuentra en la ciudad", por lo que eso permitió no aislar a los familiares que actualmente están en Pujato.

De esta manera la Capital del Transporte suma su tercer caso. En primera instancia dos personas de una misma familia que habían sido parte de un viaje al exterior, y ahora esta persona (en buen estado de salud general) que lleva adelante tareas en fuera de la localidad.