Invicto. No lo para nadie a Atlético Pujato en este Clausura. En las ocho fechas disputadas, ganó siete y apenas si empató un juego. El viernes su víctima fue Alumni. Hasta el complemento, fue un juego equilibrado pero luego, el elenco de Vailatti hizo pesar su jerarquía.

Primero avisó y el palo y los rebotes se lo ganaron. Una vez que inclinó la cancha a su favor, el Alazán se vio desbordado. Primero Salguero y sobre el cierre, el ingresado Lugas, decretaron el 2-0 con el que Pujato afirmó su condición de puntero absoluto del segundo semestre.

En el otro cotejo adelantado de la octava fecha, Argentino y Huracán terminaron 1-1. En el debut de Yayo Lombardi en el Guerrillero, los suyos no pasaron del empate en su reducto. Costeleta Rimoldi hizo el tanto del anfitrión y Bruno Martinangelis el de la visita. Gran rancha la del zaguero del Zapatudo que celebró por tercera fecha consecutiva.

El resto de la octava se completa el domingo. Desde las 16, chocan Aprendices-Nueve, Atlético Chabás-Unidos, Sanford-Casilda Club y Belgrano-Unión.