Era una dura tarea. Ganar por más de dos goles ante un rival, a priori, superior y de visitante. Atlético Pujato cumplió la mitad de la misión. Se impuso en Las Parejas pero fue por la mínima y no pudo acceder a los octavos. El 2-0 de la Villa Deportiva fue demasiado aunque el esfuerzo que realizó el equipo de Vailatti tiene su valor.

El Lobo de Las Parejas empezó ganando por el golazo de Maxi Bocchietti. Bocha, desde afuera del área, colocó el balón contra el palo izquierdo de Martin Chiodi.

El equipo de Oyarbide perdonó y dejó vivo a Atlético Pujato de cara a la segunda parte. El bicampeón de la Casildense aprovechó el obsequio y en una ráfaga, se puso 2-1. Primero, lo empató Jonatan San Juan y a los cinco minutos, Germán Tarnavassa lo dio vuelta de penal. Encima Ezequiel Lazo vio la segunda tarjeta amarilla y Sportivo debió aguantarlo con uno menos.

Aún sin San Juan, también expulsado, Atlético Pujato intentó la heroica hasta que pitó Bruno Fissone. El Pincha no logró el objetivo, pese a que ganó y mostró orgullo para dar vuelta una serie que se presentó complicada desde su origen. Sportivo sigue en el certamen provincial y en la próxima instancia se verá las caras con Argentino de Rosario.