Este miércoles a partir de las 20:30 Atlético Pujato recibe a Casilda Club por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Casildense de Fútbol. El partido de ida, en que el equipo casildense hizo de local en la cancha de su rival por complicaciones que le toca atravesar, fue 3 a 0 para el Pincha y por eso la remontada será cuesta arriba, teniendo en cuenta también que la ventaja deportiva está del lado del rojiblanco. En la previa del duelo, los protagonistas pasaron por los micrófonos de Radio Casilda.

Bruno Cerino, uno de los referentes de Casilda Club, contó que esta noche vuelve al arco luego de la lesión sufrida días atrás: “ya van unos diez días de recuperación. Venimos trabajando bien con kinesiología y voy a poder retornar para afrontar el partido”.

El arquero se refirió a la derrota sufrida en la ida, señalando que en ese encuentro disputado el pasado miércoles “pecamos la falta de contundencia. Pujato es un equipo con mucho oficio y experiencia, y apenas bajás la guardia te lastima. Eso fue lo que nos pasó el miércoles: facturaron y a partir de ahí manejaron el partido”.

Dar vuelta el partido va a ser difícil “porque el 3 a 0 nos complica bastante. Pero eso no quiere decir que nos vamos a pelearla. No tener la ventaja deportiva también lo hace complicado”, dijo el arquero, lamentando que no estarán los expulsados Yedro y Cegarra, “dos jugadores importantes que es complicado reemplazar. Pero los que esperan afuera intentarán no dejar pasar su oportunidad”.

Por su parte Nahuel Nicoletti, de Pujato, contó que por la lesión sufrida en el partido del sábado por la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas está “totalmente descartado para el duelo con Casilda Club. Es una fuerte contractura y espero que sea solo eso. Este miércoles me realizo un estudio para ver bien qué es”.

El jugador reconoció la importancia de la victoria 3 a 0 en el duelo de ida pero dijo que es ventaja “es una final más. Ellos van a venir a buscar el partido, como es lógico, y nosotros trataremos de jugar con el resultado pero también ganar”.

La seguidilla de partidos del Pincha por la Liga y la Copa Santa Fe tiene sus consecuencias porque además de Nicoletti hay otros jugadores con fatigas. “Pero estamos preparados y vamos a cuidarnos para afrontar todo lo que viene”, resaltó.

Por último, el jugador de Pujato dijo que la serie de cuartos de final “no está ganada porque en los 90 minutos que quedan puede pasar cualquier cosa. Va a ser un lindo partido y no nos cabe dudas que vamos a ganar”.