Atlético Pujato es el primer semifinalista de la Liga Casildense de Fútbol por haber ganador la serie contra Casilda Club.

En el duelo de vuelta disputado este miércoles por la noche en Pujato igualaron 0 a 0, pero la diferencia de 3 a 0 obtenida en la ida, que también se jugó en su cancha, le bastó al Pincha para acceder a la siguiente instancia.

Fue un partido parejo, donde Pujato controló las acciones y lo jugó sabiendo la diferencia con la que contaba. Casilda Club se corrió todo pero no pudo quebrar el arco rival.

El equipo de Horacio Vailatti es el actual bicampeón de la Liga y está otra vez en instancias decisivas, demostrando ser el equipo más destacado de los últimos años.

Finalizado el partido de este miércoles el DT destacó que clasificar a semifinales “era el objetivo. La prioridad era esa y se cumplió”. Ya pensando en lo que viene, señaló que a partir de este jueves “veremos cómo están los chicos y trataremos de armar lo mejor que tengamos para lo que viene. A simple vista no habría ningún problema”.

Por su parte el entrenador de Casilda Club Diego Anconetani dijo que pese a la derrota “nos llevamos muchas cosas positivas. Tuvimos en cancha muchos juveniles y eso es importante por el roce que pueden lograr. Teníamos algunas bajas de jugadores importantes y contra un equipo como Pujato se termina notando. El viernes buscaremos trabajar sobre lo positivo y mejorar lo que no hicimos  bien”.

Ahora Pujato espera rival del resto de los cruces de vuelta que se disputarán el fin de semana; mientras que Casilda Club se abocará en prepararse para el próximo campeonato.