Después de haber sido Bicampeón y haber dominado la fase regular del Apertura, Atlético Pujato necesita nuevos desafíos. Este sábado por la tarde tiene uno de un calibre más alto que el habitualmente conoce. A las 15.30 será anfitrión de Sportivo Las Parejas, elenco que milita en el Federal A.

Para suerte del elenco de Vailatti, el Lobo llega debilitado. De los refuerzos que trajo para afrontar el campeonato a nivel nacional, sólo le quedó Danilo Radrizzani. El notable volante surgido de Alumni es una de las mejores cartas del equipo de Diego Oyarbide que además, acumula minutos por la exigencia que tiene en su certamen doméstico. Sportivo siempre protagoniza la Cañadense.

El Pincha llega de un miércoles a puro festejo. Prácticamente tiene abrochado el pase a semifinales del Apertura de la Casildense tras haberle ganado 3-0 a Casilda Club y volver a jugar en la Villa Deportiva y con ventaja. Hoy, tiene dos bajas sensibles. No contará con el capitán y líder de la defensa, Dante Rossi, expulsado en el juego de vuelta ante Los Andes de Alcorta. Tampoco juega Agustín Musso, informado en ese juego. Además, Maxi Varela y Franco Faggiani también están suspendidos y no serán el útil recambio de siempre.

Este sábado se jugará la ida entre el Pincha y el Lobo, con el arbitraje de Matías Maidana, hombre de la Liga Departamental San Martín. El domingo próximo será turno de la revancha, en Las Parejas.