Desde febrero, los encargados de organizar la vigésimocuarta edición de la Fiesta del Transporte trabajan para que Pujato tenga su espacio y ofrezca lo mejor de sí. En las últimas horas, su presidente comunal mantuvo reuniones para dejar todo listo de cara a la celebración de fines de septiembre.

Si bien resta más de un mes para que la región se haga presente en la localidad ubicada entre Casilda y Zavalla,  Daniel Quacquarini mantuvo un encuentro con Claudia Rosenthal, la Directora de Turismo de Santa Fe. 

A través de su representante, la Secretaría de Turismo a cargo de Martín Bulos monitorea de cerca los preparativos de cara a la XXIV Fiesta del Transporte que se realizará del 27 al 30 en los últimos días del próximo mes.

En Santa Fe, el Jefe Comunal comenzó un día cargado de compromisos, cerrando algunos puntos del evento para los que luego también se vinculó con Carlos Pighín, el secretario de industria de la zona sur. Este viernes, Quacquarini estará en Casilda y Rosario sellando acuerdos y calentando motores de cara al último fin de semana de septiembre.