Frente al edifico comunal se celebró un nuevo acto de autoridades que tomaron posesión del poder. En este caso de renovación del mandato del presidente comunal pujatense, Daniel Quacquarini, quien tendrá dos años más al frente de la localidad y se proyectará hasta el 2021.

Tal como viene sucediendo su par de fórmula será Gustavo Petetta. Hombre que lo viene secundado desde su irrupción en el ambientes político, la cual tuvo su inicio en el año 2015 cuando llegaron al gobierno como referentes máximos por primera vez.

Entre los anuncios más importantes, el mandamás comunal aseveró: “Con mucha alegría termino esta mañana de confirmar que comenzamos el año 2020 inaugurando una obra tan deseada y tan necesaria, dando puesta en marcha a la primera parte del sistema”, aseveró en referencia a la pronta puesta en marcha las cloacas en Pujato

Además expresó la necesidad de estar siempre a la altura de lo que exige el vecino, con obras y apuestas que hagan de Pujato un lugar mejor. "Los pueblos que planifican y saben hacia donde van, son los pueblos que crecen”, enfatizó.

El acto de asunción de Quacquarini fue acompañado por los presidentes comunales de Fuentes y San Jerónimo Sud, Melina Giorgi y Horacio Ciancio, respectivamente. Así como también la diputada provincial Silvana Di Stefano, y el inspector de zona, Gustavo Shefer.