Debido a que la campaña de inoculación contra el Covid-19 está creciendo a una velocidad y capacidad sostenida, desde el Gobierno de Santa Fe decidieron reabrir la posibilidad de sumar más personal a los centros de vacunación. La inscripción se hace a través de la web oficial de la Provincia.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en el campo de la colocación de vacunas. Quienes además tendrán que completar la ficha virtual con nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

"Es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”, enfatizó al respecto la titular de la cartera sanitaria santafesina, la doctora Sonia Martorano.

La oferta de vacunas se está ampliando en el territorio nacional y eso redunda en que los centros regionales y locales soliciten más turnos diarios para la aplicación de los inmunizantes. De todo que, para garantizar la proyección se requerirá más personal.